Nuestra Propuesta

Queremos ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Ésa es nuestra seña de identidad: calidad al alcance de todos.

Nuestra filosofía de trabajo es la búsqueda constante de la CALIDAD TOTAL en todos nuestros proyectos. Tradicionalmente se ha abusado de este concepto, pero en el caso de Laboratorios Forenqui es algo que realmente va asociado a nuestra personalidad y esencia. Destinamos la mayor parte de nuestro presupuesto a este objetivo para lograr productos e innovaciones que realmente funcionen, con formulaciones exclusivas y un precio competitivo.

1
COMPROMISO

Hacer llegar a todos los hogares productos eficaces y de calidad.

2
CONFIANZA

Laboratorios Forenqui es una marca con casi tres décadas de experiencia en el sector de la cosmética.

3
CALIDAD

Todos nuestros productos son 100% fabricados en España.

4
CONCIENCIA

Cumplimos con nuestros clientes, con nuestros empleados y con el planeta.

5
CREDIBILIDAD

Si decimos que algo funciona, lo hace.

ESPECIALIZACIÓN

Seguimos el proceso del producto desde el inicio hasta el final: ideamos, investigamos, desarrollamos, fabricamos, envasamos, diseñamos y lo ponemos al alcance del consumidor.

Nuestra filosofía de buscar la calidad y la excelencia nos permite innovar con soluciones competitivas, ofreciendo una extensa gama de productos que son referencia en sus sectores de mercado.

EXPERIENCIA

Desde la década de 1980’s hemos trabajado en la concepción, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos cosméticos.

Estamos en un proceso de crecimiento y expansión continuo, lo que nos ha posicionado firmemente en los mercados, tanto nacionales como internacionales.

CAPACIDAD PRODUCTIVA

Nuestros productos están 100% fabricados en España, centralizando el trabajo en una planta con gran capacidad productiva, desde donde se controla todo el proceso.

Actualmente contamos con más de 3.000m2 de instalaciones en continua expansión.

i + D + i

Nuestro departamento de i + D +i realiza una exhaustiva labor de investigación, desarrollo e innovación de productos que marcan tendencia en le mercado. Desde los Acondicionadores Instantáneos Bifásicos hasta la novedosa línea de Ampollas Faciales, pasando por productos tan populares como Foresan.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Nuestro objetivo es que nuestros productos ofrezcan la mejor relación calidad/precio del mercado y que su producción genere el menor impacto posible en el medioambiente. Buscamos emplear de ingredientes de origen natural, veganos y no contaminantes.

Contamos con unos procesos de control y gestión medioambiental que previenen la contaminación, controlan reducen los residuos y el consumo de recursos.

CALIDAD

Buscamos garantizar la máxima calidad en nuestros productos, para ello contamos con un Departamento de Calidad, que analiza, comprueba y garantiza la calidad.

Además, la calidad está avalada por certificaciones nacionales e internacionales como: ISO 9001, Good Manufacturing Practice (GMP), IFS-HPC, entre otras.

Cookie Consent with Real Cookie Banner