La Razón premia a Laboratorios Forenqui por su labor en los avances del cuidado capilar

El diario La Razón ha celebrado la VI Edición de los premios “A tu salud”, que concede cada año. La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha entregado estos galardones que reconocen la labor de empresas, médicos e instituciones que trabajan a favor de la salud.

Entre los galardonados, este año se encontraba el presidente de Laboratorios ForenquiJosé Luis José Chafer, quién recibió el galardón de manos de la ministra de Sanidad por su labor I+D en el terreno de la cosmética para el cuidado del cabello. Una trayectoria impecable de casi 30 años que se desarrolla íntegramente en España y se vende actualmente a nivel internacional. Andan Cosmetics está presente en países como Arabia Saudí, Marruecos, China y Colombia, regiones donde ha conseguido posicionarse como uno de los estandartes en productos de cosmética capilar.

En esta sexta edición, el semanario de vida saludable de La Razón, ha reconocido la trayectoria y el mérito laboral del Consejo General Farmacéutico de España, del neurocirujano Francisco Villarejo o el profesor Enrique Moreno González. Además de otorgar el premio a la Mejor Terapia en Cáncer de mama, concedido a los laboratorios Roche.

Como cada año se ha destacado la excelencia de los personajes, instituciones e ideas de cada área que conforman la publicación dominical. Estos galardones suponen, a su vez, una excusa para congregar en un mismo acto al mundo de la salud, del medio ambiente y la ciencia, con el fin de poner en común ideas y proyectos.

No Comments

Post a Comment

Cookie Consent with Real Cookie Banner