fachada-oficinas-laboratorios-forenqui

Nuestra Empresa

Comenzamos nuestra actividad profesional en los años 80. La experiencia en el sector cosmético de nuestro equipo hizo que la empresa progresara y creciera rápidamente posicionándonos con firmeza en el mercado.

La ventaja competitiva que nos distingue es el concepto CALIDAD TOTAL para todos nuestros proyectos. Tanto los consumidores como el mercado competitivo coinciden en que éste es nuestro principal valor.

Nuestros productos tienen un concepto claro: Calidad Total alcance del consumidor. Queremos llevar la cosmética especializada a todos los hogares, incluyendo los tratamientos capilares, de la piel y las últimas novedades más exclusivas.

Tecnología

Incorporamos las últimas novedades tecnológicas para obtener los mejores resultados. Destinamos gran parte de nuestro presupuesto a la instalación de maquinaria y procesos de última generación.

Profesionales

Contamos con excelentes profesionales, quienes suman cualidades humanas a la pasión por su trabajo.

Diseño

Deseamos complementar la calidad con la belleza. Para ello contamos con los mejores profesionales que logran que nuestros productos e instalaciones tengan una identidad acorde con nuestra esencia.

Calidad

Para garantizar la máxima calidad contamos con un amplio Departamento de Calidad así como con certificaciones según normativas nacionales e internacionales.

Innovación

Contamos con laboratorio propio de i+D+i compuesto por personal cualificad, donde desarrollamos nuevos productos que marcarán la diferencia.

Sostenibilidad

Elaboramos productos que respetan el medio ambiente, sin generar vertidos dañinos, reciclando e innovando materiales y compuestos.

Nuestras Marcas

Nuestras principales Clientes

Cookie Consent with Real Cookie Banner